Llamada desde México - Appel depuis le Mexique

Appeler depuis un autre pays

Bienvenida, in situ este, quién propone los mejores medios para llamar por teléfono mas caro o gratuitamente del Mundo entero hacia el Mundo entero.

Para llamar a México, haga clic aquí »

Florence Cassez

México secuestra un inocente : Florence CASSEZ. En México hay una gran cantidad de secuestro. Son los mexicanos que fueron los autores, los que no, una francésa. El pueblo mexicano y manipulada: la verdad Florence Cassez es inocente!!! Genaro García Luna (= mafia mexicana Sinaloa), Secretario de Seguridad Pública en diciembre de 2006, es responsable de la condena de Florencia Quiebre porque juega su supervivencia política.

Puesta en escena mexicana : El 8 de diciembre de 2005, considerado como el cómplice de Vallarta, se detiene en una carretera a cincuenta millas de México en compañía de Israel Vallarta. La policía organizó su arresto por dos canales de televisión (TV Azteca y Televisa) en la mañana del 9 de diciembre de 2005 en el rancho de Israel. La policía va a arrestar a los medios de comunicación para una flagrante y una operación de rescate, tres personas secuestradas que se recuperó en el lugar : Ezequiel Yadir Elizalde Flores, Cristina Ríos Valladares y su hijo, que es de 10 años . El 11 de febrero de 2006, Florencia Quiebre de shows en vivo de su prisión en la emisión y denunció la edición de Punto de Partida de su detención.
Genaro García Luna, director de la Agencia Federal de Investigación (AFI) en el momento, reconoce la puesta en escena en vivo, se disculpó y dijo que era "una reconstitución solicitado por los medios de comunicación y que esto no se tendrán en cuenta durante el juicio de los franceses.
El 13 de junio de 2008, Cristina Ríos Valladares publicó un extenso testimonio en el diario La Jornada donde dice que ella y su hijo Cassez reconoce como su secuestrador por su voz y su acento y que este último se extrajo de la sangre para enviar al niño al padre y la madre la amenazó con matarla. Ella dice que la emoción los medios de comunicación en torno al caso de Florencia Quiebre de nuevo en peligro a su familia. En contraste con el testimonio de Ezequiel se debilita cuando se determina que el terreno se presenta como prueba de la administración de una inyección por el francés demostró ser una marca de nacimiento.
No quiero volver a ir a México, un país donde abunda la corrupción! El cerebro de los mexicanos son secuestrados por los políticos en el poder.

http://site.cassez.net/ (fr) --- http://www.cassez.com/Florence/Portada.html (es mx) --- http://mexicoporflorencecassez.wordpress.com/ --- http://www.youtube.com/watch?v=GOGZ4f_QYuc

11 févr. 2011 Sentencia contra Cassez afectará la relación México-Francia Rapahël Morán :
MÉXICO, DF, 10 de febrero (apro).- La ministra de Relaciones Exteriores de Francia, Michèle Alliot-Marie, advirtió que la sentencia impuesta a Florence Cassez afectará las relaciones bilaterales con México, por tratarse de un caso de denegación de la justicia.
Más aún, la canciller francesa anunció que su gobierno recurrirá a todas las instancias nacionales e internacionales para continuar la defensa de Cassez, pues “no abandonaremos a nuestra compatriota”.
Sostuvo, en un comunicado, que es “un día sombrío para Florence Cassez y su familia”, pues a pesar de todas las evidencias para demostrar su inocencia y las irregularidades que presentó el proceso, se ratificó la condena de 60 años en un fallo que tachó de “deplorable”.
Luego se dijo “consternada” por la decisión del Tribunal Colegiado de Circuito, que ratificó la sentencia a Cassez, condenada por secuestro y portación ilegal de armas.
“Es una denegación de la justicia. Esta decisión es deplorable y deseo ante todo manifestar mi solidaridad con nuestra compatriota, así como con su familia”, agregó la ministra francesa.
“Durante los últimos meses, un gran número de elementos se pusieron en evidencia: montaje policial, violación de la presunción de inocencia, ausencia de una verdadera investigación, exclusión de los testigos presentados por la defensa, valoración de los testimonios de acusación a pesar de sus incoherencias, actos de intimidación”, detalló Alliot-Marie en una declaración a los medios de comunicación.
Después de que se hizo pública la decisión de los magistrados mexicanos, el gobierno francés “estudiará todas las vías conforme a derecho que tenga a su disposición, tanto a escala nacional como internacional, para acompañar las acciones que Florence Cassez decida emprender”, concluyó Alliot Marie.
Simultáneamente, el diputado de la UMP (partido oficialista), Thierry Lazaro, anunció que Nicolas Sarkozy recibirá a la familia de Florence Cassez y a su abogado el lunes 14 de febrero en el Palacio del Elíseo.
El diputado subrayó que el jefe de Estado francés “siempre ha estado convencido de la inocencia de Florence Cassez”.
En su entrevista a un diario local francés, Lazaro arremetió contra las autoridades mexicanas calificando a la justicia mexicana de “corrupta y al servicio del poder”.
El presidente Felipe Calderón “recibió como mandato de los mexicanos el moralizar la vida pública. Ahora se hizo amigo de un mafioso”, lanzó el diputado francés, aludiendo al secretario de Seguridad Pública federal, Genaro García Luna.
Según Lazaro, el gobierno mexicano está compuesto de “autócratas y de dictadores que no respetan su propia Constitución y los derechos individuales”.
Como consecuencia, el diputado por la región de la cual es oriunda Cassez, llama a cancelar las festividades del Año de México en Francia, y quiere que Sarkozy, actual presidente del Grupo de los 20 Países Industrializados y Emergentes, “le quite todas las misiones a Felipe Calderón en el marco del G20”.
Por su parte, el abogado francés de Cassez, Franck Berton, tachó de “escándalo” la decisión de los magistrados mexicanos.
“El poder político se inmiscuyó en el poder judicial para condenar a una inocente y satisfacer intereses privados”, recalcó el penalista a cargo de la defensa de la francesa.
“La justicia mexicana no mejora su imagen”, juzgó Berton antes de preguntarse: “¿Cómo podemos todavía festejar el año de México en 2011?”

VoipLip

[15/05/09, GratosTEL]. Llamada internacional reducida (VoIP desde PC). Comience a llamar con las tarifas mas bajas disponibles y la mejor calidad VoIP. VoipLip funciona incluso si su cuenta VoIP Betamax está bloqueada.

Expat-Telecom

Grupo Budget-Telecom. Llamar por teléfono hacia el Mundo entero al precio más bajo. Ejemplo una llamada desde un fijo Español hacia un teléfono fijo en Francia cuesta : 0,06 €/min. Para beneficiarse de las tarifas promocionales de Expat-Telecom, es necesario poder llamar por teléfono desde una línea fija Española, o utilizar una tarjeta sim de un operador móvil Español (ver Sim Solutions). Al inscribirles desde esta página se beneficiarán de una reducción del 10% para su primer recambio. Para las inscripciones posteriores tienen en cuenta su código Promoción: IK6643.

Rebtel

Rebtel le ofrece un sistema para realizar llamadas internacionales a tarifas reducidas.
Libre: tu primera llamada es gratis.

VoIP PC a Teléfono

Llamar por teléfono del Mundo entero desde un PC (ordenador) hacia un teléfono.

Tarjeta telefónica

Llamar el Mundo entero con una tarjeta pagada por adelantado


Expat Telecom

Telephoner, appeler moins cher a l'etranger avec Téléréduc








Jibtel appel test gratuit
LIENS RAPIDES


Inscrivez-vous à notre flux RSS et recevez les nouvelles instantanément!

Achat de crédit d'appel VoIP Betamax & Dellmont - Official VoIP Reseller - Revendeur VoIP

NOS PARTENAIRES









© Copyright 2006 - 2017 Site validé XHTML 1.0 Transitionnel par le W3C Recevez nos nouvelles en temps réel